Presentación

Empuriabrava es una urbanización del municipio de Castelló d’Empúries, villa medieval, situada en el corazón del parque natural de los Aiguamolls de l’Empordà i en la Bahía de Rosas, una de las más bellas del mundo.

Empuriabrava se caracteriza por ser la marina residencial más grande de Europa, con un total de 25k de canales navegables, un puerto deportivo y un aeródromo donde opera uno de los centros de paracaidismo más grande del mundo.

Un lugar donde se combinan paisajes marítimos únicos con paisajes terrestres con un carácter auténtico y rural del camino natural del rio Muga y el parque natural de los Aiguamolls del Empordà.

En los últimos años esta marina se ha convertido en un destino turístico-deportivo motivo que ha conducido a los organizadores a escoger esta sede para la organización de la TRIATHLON EMPURIABRAVA Olympic/Sprint un buen entreno para la HALF EMPURIABRAVA del 15 de octubre de 2017.

Desde la organización se ha diseñado un circuito ante todo seguro, pues son muchas las responsabilidades que recaen a una organización con pruebas de esta dimensión. Así mismo, en todo momento se piden responsabilidades a los deportistas para afrontar retos deportivos como una triatlón olímpica.

Cómo organizadores de la prueba trabajaremos para estar a la altura de vuestros objetivos con el objetivo de animaros a venir a Empuriabrava para participar y gozar de la TRIATHLON EMPURIABRAVA Olympic/Sprint. La más llana, que discurre entre canales navegables i alrededor de un magnífico paraje natural, los Aiguamolls de l’Empordà.