Presentación

Empuriabrava es una urbanización del municipio de Castelló d'Empúries situada en la parte septentrional de la Costa Brava i del golfo de Roses, Empuriabrava se caracteriza por ser la marina residencial más grande del mundo, con un total de 24k de canales navegables, un puerto deportivo y un aeródromo, con uno de los centros de paracaidismo más grande del mundo.

Un lugar donde se combinan paisajes marítimos únicos con paisajes terrestres con un carácter auténtico y rural del camino natural del rio Muga y el parque natural de los Aiguamolls de l’Empordá.

En los últimos años esta marina se ha convertido en un destino turístico-deportivo motivo que ha conducido a los organizadores a escoger esta sede para la organización de la HALF EMPURIABRAVA.

Des de 100%HALF y cómo organizadores de la prueba trabajaremos para estar a la altura de vuestros objetivos con el objetivo de animaros a venir a Empuriabrava para participar y gozar de la HALF.

EMPURIABRAVA. La más llana, que discurre entre canales navegables i alrededor de un parque natural, Aiguamolls de l'Empordà.